Crea tu espacio físico y energético para una vida feliz con tapping



Para poder vivir una nueva vida, en un nuevo paradigma, afín a quién soy realmente hemos de hacer espacio, dejando partir toda toxina, estancamiento, y/o viejas energías que ya no nos sirven ni hacen bien en nuestra vida.


Con el Tapping podemos hacer lo mismo. Podemos hacer una gran limpieza para perdonar a todas las personas que tenemos que perdonar, para perdonarnos a nosotros mismos, para amarnos más, para tener más confianza en nosotros mismos.


De esta forma estamos haciendo espacio para lo nuevo, y le estamos diciendo a nuestro querido amigo Universo: “Confío en que hay algo mejor en camino, y estoy preparada para abrirme a recibirlo, soltando lo que ya no me sirve”


Liberando los espacios vacíos, es como si hiciéramos una limpieza, en nuestra casa,en la que vaciamos los armarios y limpiamos todo.

Te comparto tres claves para crear espacio y dejar partir:


Clave uno: Todo es energía

Todo en nuestro entorno porta una vibración. Al poder soltar lo que ya no resuena contigo, estás pudiendo salir del pasado y moverte auténticamente hacia adelante. Hacia lo nuevo, en el momento presente. Atiende también a todo aquello que está roto o deteriorado, revisa lo que puedes arreglar/reciclar y que aún lleve la energía en sintonía contigo, y lo que no tenga arreglo o no la lleve tíralo, dónalo y si puedes véndelo.


Clave dos: Libérate de toda la energía tóxica emocional

Revisa también todas tus emociones no resueltas en otros aspectos de tu vida. Utiliza las herramientas que conozcas o acude a un profesional. Yo te recomiendo con total garantía de su efectividad que emplees Tapping o EFT. Recuerda, somos pura conciencia, y lo que no está resuelto en nuestras vidas tiene la capacidad de interferir (consciente o inconscientemente) en la creaciòn de felicidad en nuestras vidas.


Libérate de toda tu mochila emocional, que puede estar afectándote en otros aspectos de tu vida, y hasta en el nivel físico. Todo lo que pasa en tu vida, está sucediendo en tu cuerpo. Crea un sólido espacio sagrado de auto amor y belleza, día a día, paso a paso. En el momento presente.


Clave tres: Atiende lo inconcluso, lo no resuelto y lo incompleto

Conversaciones pendientes, despedidas que no se hicieron, deudas (libros, todo lo que dijiste que ibas a hacer y que no has hecho -haz memoria-), acuerdos o tratos, por escrito o de palabra. Clarifica malos entendidos o situaciones que hayan quedado en el aire. Si no puedes en persona (idealmente), en tu mente, o escribiéndole una carta que quemarás después.


Atiéndelo todo si quieres romper las cuerdas que te están atando a estas personas (aunque ni te acuerdes de ellas) , y te están impidiendo despegar a tu vida feliz.


Haz una lista de todo lo que está incompleto, y cada semana o cada varios días resuelve una cosa de tu lista para mantener la energía en movimiento, hasta completarla. Recuerda que millones de personas hemos transformado nuestra vida gracias al Tapping.


¡Si nosotros hemos podido, tú también puedes!


No dudes ni por un momento que puedes ser muchísimo más feliz.


Yo te ayudaré a conseguirlo, si tienes cualquier duda, escríbeme!



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo