Para poder vivir una nueva vida, en un nuevo paradigma, afín a quién soy realmente hemos de hacer espacio, dejando partir toda toxina, estancamiento, y/o viejas energías que ya no nos sirven ni hacen bien en nuestra vida.
Con el Tapping podemos hacer lo mismo. Podemos hacer una gran limpieza para perdonar a todas las personas que tenemos que perdonar, para perdonarnos a nosotros mismos, para amarnos más, para tener más confianza en nosotros mismos.
De esta forma estamos haciendo espacio para lo nuevo, y le estamos diciendo a nuestro querido amigo Universo: “Confío en que hay algo mejor en camino, y estoy preparada para abrirme a recibirlo, soltando lo que ya no me sirve”
Liberando los espacios vacíos, es como si hiciéramos una limpieza, en nuestra casa,en la que vaciamos los armarios y limpiamos todo.
Te comparto tres claves para crear espacio y dejar partir:
Clave uno: Todo es energía
Todo en nuestro entorno porta una vibración. Al poder soltar lo que ya no resuena contigo, estás pudiendo salir del pasado y moverte auténticamente hacia adelante. Hacia lo nuevo, en el momento presente. Atiende también a todo aquello que está roto o deteriorado, revisa lo que puedes arreglar/reciclar y que aún lleve la energía en sintonía contigo, y lo que no tenga arreglo o no la lleve tíralo, dónalo y si puedes véndelo.
Clave dos: Libérate de toda la energía tóxica emocional
Revisa también todas tus emociones no resueltas en otros aspectos de tu vida. Utiliza las herramientas que conozcas o acude a un profesional. Yo te recomiendo con total garantía de su efectividad que emplees Tapping o EFT. Recuerda, somos pura conciencia, y lo que no está resuelto en nuestras vidas tiene la capacidad de interferir (consciente o inconscientemente) en la creaciòn de felicidad en nuestras vidas.
Libérate de toda tu mochila emocional, que puede estar afectándote en otros aspectos de tu vida, y hasta en el nivel físico. Todo lo que pasa en tu vida, está sucediendo en tu cuerpo. Crea un sólido espacio sagrado de auto amor y belleza, día a día, paso a paso. En el momento presente.
Clave tres: Atiende lo inconcluso, lo no resuelto y lo incompleto
Conversaciones pendientes, despedidas que no se hicieron, deudas (libros, todo lo que dijiste que ibas a hacer y que no has hecho -haz memoria-), acuerdos o tratos, por escrito o de palabra. Clarifica malos entendidos o situaciones que hayan quedado en el aire. Si no puedes en persona (idealmente), en tu mente, o escribiéndole una carta que quemarás después.
Atiéndelo todo si quieres romper las cuerdas que te están atando a estas personas (aunque ni te acuerdes de ellas) , y te están impidiendo despegar a tu vida feliz.
Comments