top of page

Tapping para Alcanzar Tus Metas 3 Técnicas Poderosas de hacerlo

Establecer metas es increíblemente importante para llegar a donde quieres ir en la vida. Una vez que haya establecido metas, ¿sabía que puede usar EFT para ayudarlo a alcanzarlas?


Esta es una de mis cosas favoritas para usar el tapping, y hay muchas maneras de hacerlo. Estas son algunas de mis técnicas más poderosas:


 

TÉCNICA 1

Escribe tu objetivo, luego léelo en voz alta mientras tocas los puntos de tapping, repitiéndolo una vez en cada punto. Por ejemplo, "Mi meta es ganar al menos $3.000.00 al mes" o "Mi meta es perder 3 kilos este mes".


Haz al menos dos rondas tocando los puntos de tapping

Hacer tapping en tus metas de esta manera es efectivo por dos razones:


1) Al enfocarse en la meta, surge, tanto consciente como inconscientemente, cualquier creencia limitante y temores que pueda tener acerca de lograr la meta y, a medida que surgen estas creencia , los está aprovechando para tus frases.

2) Mantiene tu objetivo fresco en tu mente, lo que te ayuda a concentrarte en él a lo largo de cada día.

Hacer esto a diario te ayudará a alcanzar tu objetivo y a lograrlo más rápido de lo que lo harías de otro modo. ¡Es poderoso!


“El 80% del éxito es psicología y el 20% es mecánica.” Marie Forleo

 

TÉCNICA 2

Escribe tu objetivo en la parte superior de una página. Debajo de eso, escribe tres razones por las que crees o temes que no podrás lograrlo. Por ejemplo:

Mi meta es ganar por lo menos $3,000.00 al mes.


Razones por las que no podré lograr este objetivo:

1) No soy lo suficientemente inteligente como para ganar $3,000.00 al mes.

2) No merezco ganar $3,000.00 al mes.

3) No se que hacer para aumentar mis ingresos a $3,000.000 al mes.


Luego haces tapping en cada "razón" hasta que se aclara por completo, lo que significa que ya no se siente verdad en absoluto y ya no lo crees. Si la razón es un miedo, es el mismo proceso. Sigues haciendo tapping sobre él hasta que el miedo desaparezca por completo.


Mientras haces tapping, asegúrate de seguir el hilo, para que puedas identificar y tocar los aspectos relacionados del bloqueo interno que está trabajando para borrar.

Seguir el hilo simplemente significa notar cualquier pensamiento y sentimiento que surja mientras haces tapping en una declaración en particular.


Debido a que están relacionados con lo que estás trabajando con tapping, hacer tapping sobre ellos también te ayudará a liberarte de todo el problema, para que realmente te liberes de él.


Por ejemplo, al hacer tapping en una declaración como "No soy lo suficientemente inteligente como para ganar $6,000.00 al mes", es posible que observe pensamientos como "Nunca obtuve buenas calificaciones en la escuela" o pensamientos sobre problemas más profundos y potencialmente traumáticos, como "Cuando era niño, mi hermano mayor solía decirme que era un estúpido".


Aprovechar estos adicionales lo ayudará a liberarse por completo de la creencia limitante (y falsa) "No soy lo suficientemente inteligente como para ganar $ 6,000.000 por mes", porque son aspectos de ese mismo bloqueo interno.

Antes de que te des cuenta, estarás haciendo un progreso constante hacia esa meta, incluso si antes parecía un sueño imposible. ¡hurra!



 


TÉCNICA 3

Escribe tu objetivo en la parte superior de una página. Debajo de eso, escribe uno o dos párrafos sobre cómo imaginas que sería para ti lograr este objetivo, y escríbelo como si ya hubiera sucedido.


Por ejemplo:


¡Es el 10 de marzo y acabo de lograr mi objetivo de ganar $ 6,000.000 por mes! Ahora que he logrado este objetivo, me siento mucho menos estresado por el dinero, estoy muy orgulloso de mí mismo por lograrlo y me siento mejor acerca de mi futuro que nunca antes.

Debido a que logré esta meta que me propuse, es más fácil para mí pagar mis cuentas, así como ahorrar dinero para cosas como emergencias, comprar una casa y mis vacaciones soñadas con mi familia. Además, mi confianza es más alta que nunca y me siento realmente empoderada para lograr más metas de las que me propuse.


Luego, lee lo que has escrito en voz alta para ti mismo, haciendo tapping en los puntos a medida que avanzas. Esta es una forma efectiva de utilizar el tapping para lograr sus objetivos porque:


1) Similar a la primera técnica, trae miedos y creencias limitantes sobre el logro de la meta, que simultáneamente estás haciendo tapping para liberar a medida que surgen.


2) Te inspira con la visión positiva que has creado para tu futuro, ¡y un poco de inspiración es muy útil!


3) Te mantiene enfocado en tu objetivo, y por qué será muy beneficioso para ti lograrlo. La investigación ha demostrado que estas cosas en sí mismas ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos. ¡Tocando soltamos la carga que nos impiden lograrlos!



Creo que descubrirá que hacer tapping en estos tres ejercicios será nada menos que un cambio de vida para usted. Puedes hacer tus sueños realidad, y el tapping te ayudará a hacerlo.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page