Este Pack Express es una gran forma de comenzar ese compromiso contigo misma(o) para ser libre, feliz, sintiéndote  segura(o) en todos tus pasos.

Te recomiendo este Pack Express de 3 sesiones si se trata de resolver patrones, conductas o problemas específicos, que llevan tiempo arraigados en tu sistema, en forma de hábitos, actitudes, y creencias

Pack Express 3 sesiones

Se trata de un compromiso por ambas partes, con una serie de ventajas como seguimiento personalizado por correo entre sesión y sesión, posibilidad de que alguna sesión se extienda más de una hora sin cargo extra.

Comprar Ahora

Dependiendo de qué se trate, si es algo muy específico, es probable que con 3 sesiones sea suficiente. Y puede ser una forma de comenzar ese compromiso contigo misma para ser libre, feliz, sintiéndote bien contigo misma y segura con tus pasos.

Tus Deseos y Anhelos van marcando tu Camino de Vida, y es algo que depende totalmente de ti.

Un completo Bienestar en tu Vida Personal y Profesional es posible. Cuando eliges diferente, logras experimentar los cambios reales que necesitas para volver a sentirte plena, libre y feliz. Y que además tendrán un impacto positivo y generarán cambios fluidos en todos los demás aspectos de tu vida

  • Superar un obstáculo determinado.

  • Cambiar creencias esenciales.

  • Cambiar un patrón repetitivo.

  • Vencer un miedo específico.

  • Superar un trauma identificado.