top of page

EFT O TAPPING PARA TUS MASCOTAS

Actualizado: 18 jul 2020

Aplica EFT en tu compañero canino o felino




Hoy les comparto mi experiencia viviendo con esta bella gatita llamada ARYA. Para serles sinceros, no he sido amante a las mascotas y en este confinamiento he compartido el espacio con esta bella gatica y les cuento la experiencia que he tenido, que me llevó a practicar tapping con ella.


Para mí ha sido un gran aprendizaje la convivencia con esta maravillosa criatura. Silenciosa, atenta como un radar, acechando cada momento para pedir una caricia y buscando juego como diciendo: “!acá estoy yo y me alegra verte!”. Ahora entiendo cuando estas maravillosas criaturas sufren una condición de alguna manera indirecta, nosotros se la hemos creado. Así como ARYA, una gatita que vino de Brasil, a compartir un espacio que para ella es desconocido, y le ha tocado acondicionarse a esta nueva situación. Todo le ha cambiado: su alimentación, su espacio, y le ha tocado compartir con gente nueva.


Pienso que los animales viven en el momento presente y son amor. Aman a sus dueños y quieren estar con ellos. Al tratar de educarlos y al convivir con ellos, lanzamos mucha negatividad. Esto daña su esencia y esta energía negativa produce enfermedades en ellos, necesitamos elevar nuestra vibración para sanarlos, recuerda que eres su energía primaria y todo tu estado emocional lo siente tu mascota y lo viven como si fuera de ellos.


Con mi aprendizaje de Tapping, como dice su creador Gary Crey “pruébalo en todo”, y hay numerosos estudios comprobados como EFT ayuda a los animales, que son seres energéticos, que también viven emociones fuertes y les afecta como a los humanos, originándoles enfermedades.


Sigo mi experiencia con ARYA, me he quedado sola con ella, y de repente, se siente sin sus amos, y para llamar la atención me sorprende haciendo daños en cosas que antes ni le llamaban la atención. Conociendo la efectividad de EFT como herramienta poderosa en animales para eliminar sus miedos, ansiedades, armonizar el ambiente dentro de la casa, quise ayudarla probando EFT para calmarla un poco.

Los puntos son iguales a los que trabajamos con los humanos, sino los conoces te invito a verlos en www.tappingmedellin.com.

Entonces tapié tocando sus puntos, alrededor de los ojos, sobre la cabeza y en los costados de sus paticas frontales. Luego tapié hacia la cabeza, sobre la columna.





Le trabajé estas frase mientras le tocaba los puntos :


“Aunque estoy muy inquieta porque estoy sola, soy una gatica feliz y todos me quieren”


esto lo repetí en todos los puntos y realice varias rondas de tapping...


"Aunque no me gusta quedarme sola, soy una gatica feliz"


Cuando haces los tapping pueden surgir otras palabras, simplemente escucha, y usa tu intuición.


Mira aquì cómo lo hago con Arya:



Estuve haciendo Tapping aproximadamente quince minutos con ARYA, y repitiendo estas frases. Comencé a notar como se calmaba, estuvo tranquila por el resto del día, y para sorpresa mía, me la he ganado, ya me busca y quiere mi compañía para jugar.

Se puede aplicar directamente sobre los animalitos y también lo trabajas en ti para reforzar el efecto, es igual de efectivo. Asi como esta gatica se deja hacer tapping, quizás la tuya o tu perro diga “entre más lejos mejor” (o sea, no quiere que los toques), es ahí donde está la ventaja del tapping, que lo podemos hacer a distancia, en nosotros mismos.


Cualquiera sea la condición que tu animal tenga: comportamiento, alergia, artritis, diabetes, etc., efectivamente puedes ayudarlo utilizando EFT. Debes ser persistente, sirve para ser utilizado con cualquier animal. Sin embargo, no descuides el tratamiento con tu médico veterinario.


Pruébalo!


60 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page