top of page

ANCLANDO MOMENTOS DE FELICIDAD CON TAPPING

La felicidad no es solo algo que todos perseguimos para sentirnos mejor. Esta emoción es tan poderosa que nos ayuda a estar más sanos, a tener relaciones personales más positivas y a ser más productivos en el trabajo, y en la vida diaria.



Pero la felicidad también incluye aceptar que no siempre nos sentiremos así, es asumir que “los malos tiempos y el fracaso son inevitables y tener la tranquilidad de saber llevarlos cuando llegan”.

Según la ciencia la felicidad es una elección. En cada momento podemos elegir dónde poner nuestra atención. ¿En lo positivo o lo negativo? Hasta podemos elegir nuestros pensamientos y nuestras emociones.


Las emociones no simplemente nos pasan, podemos controlarlas, ser feliz “es simple, pero no fácil”. Hay que poner un poco de esfuerzo... Aprender como salir de los bajones cuando vienen tampoco es fácil, pero se puede aprender si ponemos la misma paciencia y persistencia que ponemos cuando aprendemos algún nuevo deporte”.


Para elevar nuestro nivel de felicidad y guardar en nuestra memoria esos momentos felices, te traigo un ejercicio sencillo recomendado por Donna Eden para volver fácilmente a ese estado natural, y aumentar así tu nivel vibratorio en un minuto. Es una manera de rescatar un momento de alegría para reordenar tu sistema nervioso y hacerlo más armonioso con la energía de la alegría.


En tres sencillos pasos:

  1. Cierra los ojos y busca en tu memoria alguno de los momentos más felices que hayas vivido.

  2. Conecta con ese momento, revívelo hasta que sientas la plenitud de la alegría en tu pecho y se dibuje una sonrisa auténtica en tu rostro

  3. En ese momento haz tapping en el punto del tercer ojo (entre las dos cejas, sobre el puente de la nariz, es el primer punto de acupuntura del meridiano de vejiga)

También puedes hacer tapping en ese punto cada vez que sientas un momento de alegría o felicidad, es como dejarlo grabado, y luego, en otros momentos solo tienes que hacer el tapping en este punto para sintonizar con la alegría.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page