TAPPING ME AYUDA A MEJORAR MIS RELACIONES

Actualizado: 18 jul 2020



Ninguna relación es perfecta, seamos realistas, incluso las relaciones más felices y armoniosas tienen sus puntos débiles y, a veces, chocamos en el camino. Lo ideal es tener el poder y libertad de crear una relación que me haga feliz.


Por eso te comparto este ejercicio simple que puedes usar para mejorar cualquier relación en tu vida, ya sea con una pareja, un amigo, un familiar o un colega, e independientemente de que tan buena o no tan buena sea tu relación.


Te invito a hacer este ejercicio:


Haz una lista de al menos 5 cosas que piensas/sientes/crees acerca de esta persona y sus interacciones con él/ella.


Por ejemplo:

  • Odio cuando él me interrumpe.

  • Ojalá pasáramos más tiempo junto los fines de semana.

  • Me preocupa que no se sienta tan atraído por mí porque me estoy haciendo mayor.

  • Es muy de mente cerrada.

  • Está muy tenso todo el tiempo y también me hace sentir tensa.

  • Quiero que mi esposo / esposa sea más cariñoso, pero sé que nunca sucederá.

  • Me duelen mis sentimientos cuando mi pareja / amiga / hermana / hija, etc. hacen ____.

Ahora asigna a cada elemento de la lista un número entre 0 y 10, que representa la carga emocional que sientes cuando lees lo que está escrito. Si cero es que no te moles o 10 es mucho el disgusto.


Ahora tienes tu frase completa personalizada para iniciar el tapping con un nivel de intensidad para cada declaración.


Haz los puntos de tapping que ya los tienes memorizados, (si aún no los conoces mira Puntos de tapping), no tienes que hacer todas las declaraciones en una sesión, incluso si hiciste una o dos, no importa, lo importante es la mejoraría, que ya no tengas esa tensión.

También puedes usar este ejercicio para relaciones pasadas (incluso con personas que han fallecido), porque eso mejorará tus relaciones actuales así como también curará viejas heridas emocionales que quizás ni siquiera hayas sabido que estaban

ahí.


¿Por qué? Porque el dolor pasado afecta la forma en que vemos e interactuamos con nuestras circunstancias actuales, incluidas las relaciones. Es tan simple como eso.

Cuando haya hecho este ejercicio y sientas que no estás bien por completo en el problema que estás trabajando, todavía te causa estrés, tensión, dolor emocional, ira o miedo, te recomiendo hacerlo una vez màs, o mejor varias veces màs, siendo consciente de lo que estás sintiendo y recuerda que entre màs específico, màs efectivo es el ejercicio. Y de no ser posible y aún no estás en completa armonía y tranquilidad, !acá estoy!, cuenta con mi apoyo.


Me contactas por mi email y también puedes agendar una sesión privada conmigo en agendar aquí.


Con todo mi cariño,


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo